.

El Santiago Bernabéu ya está listo para estrenar dos superzonas de lujo

de Daniel Cayetano
Estadio Santiago Bernabéu

Cinco años después del inicio de las obras, el Santiago Bernabéu ya está casi remodelado. El nuevo estadio del Real Madrid está operativo casi en su totalidad y los aficionados madridistas podrán comprobar este domingo, en el primer encuentro de la temporada en Chamartín frente al Real Valladolid, los nuevos avances que se han llevado a cabo a lo largo de este verano en el que se han añadido mejoras visibles como la finalización del nuevo SkyBar y los palcos VIP.

EL BERNABÉU ESTRENARÁ EL SKYBAR Y LOS NUEVOS PALCOS VIP

Ambas localidades están ya listas para la nueva temporada. El SkyBar, que de momento no está abierto al público, será una de las grandes atracciones del Santiago Bernabéu. El nuevo restaurante propone a sus clientes poder cenar y disfrutar de un partido del Real Madrid al mismo tiempo. Eso sí, se trata de una experiencia no apta para todos los públicos, ya que para poder gozar de una cena en lo alto del estadio, mientras el equipo disputa un partido, habrá que gastar un mínimo de 2.000 euros.

Más prohibitivos serán los 300 asientos ‘Súper VIP’ que ha creado el club, y que cuentan con una estética y una comodidad mucho mayor que la zona VIP al uso. Un área exclusivamente para millonarios y personas con muchísimo capital económico, ya que el precio a pagar ronda los 250.000 euros más un plus por los asientos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ