El secreto de Rodrygo y su irrupción en el Real Madrid de Ancelotti
Rodrygo Goes generó dudas tras confirmarse su llegada en verano de 2018. Sólo unos meses antes se había fichado a otro brasileño, Vinicius Júnior, que se llevaba todas las portadas. Sin embargo, Juni Calafat estaba convencido de que merecía la pena invertir en el jugador del Santos, y Florentino Pérez no se lo pensó dos veces.
El tiempo lo está poniendo todo en su sitio. Vinicius ya es un fijo en la banda izquierda, por delante incluso de Eden Hazard, y Rodrygo es el favorito de Carlo Ancelotti por el otro costado. Dio una exhibición en la final de la Supercopa contra el Athletic, destacando su asistencia a Luka Modric, y se ganó los elogios del entrenador: "Se merece toda la confianza del mundo...".
Para adaptarse al fútbol europeo, 'Rayo' ha tenido que cambiar su físico. Según la información publicada por el diario AS, el brasileño aprovechó la cuarentena para machacarse en el gimnasio y ganó 3 kilos de puro músculo. Ahora es un futbolista cada vez más fuerte, igual de rápido, y que mejora con el paso de los partidos. Apunta alto en el Real Madrid.