El sonrojante dato que deja en evidencia a Asensio, Ceballos y Mariano
El Real Madrid no tuvo la mayor de las suertes en el partido de anoche ante la Real Sociedad. El conjunto donostiarra pasó por encima del cuadro merengue tras doblegarlos con un resultado de 2 goles a 0. Un partido en el que no habría nada que analizar tomando como referencia la intrascendencia a nivel de resultados con el FC Barcelona a una única victoria de ganar la Liga Santander.
Sin embargo, cuando se pierde siendo el Real Madrid siempre hay una trascendencia. La hubo en Girona porque el resultado fue demoledor, aunque las consecuencias fueron inexistentes de herido a la falta de tensión en el vestuario blanco. En el choque ante la Real Sociedad se podría dilucidar prácticamente el mismo escenario tomando como referencia que la mente de los jugadores estaba y está plenamente tanto en la final de la Copa del Rey ante Osasuna como en las semifinales de la UEFA Champions League contra el Manchester City.
EL DATO SURREALISTA
No obstante, uno de los detalles que no ha pasado inadvertido para nadie es la falta de nivel y rendimiento que dieron algunos de los futbolistas del Real Madrid en el partido ante la Real Sociedad. Algunos de los nombres propios que más destacaron para mal fueron Dani Ceballos, Marco Asensio y un inédito Mariano Díaz.
Ninguno de los 3 consiguió relucir en un partido con un contexto bastante adverso tomando como referencia la tensión que sí hubo en la Real Sociedad. No obstante, hay un detalle que ha llamado la atención, y es que tal como recoge Nils Kern, Courtois ha tenido en el encuentro ante el cuadro donostiarra más regates exitosos que Ceballos, Asensio y Mariano juntos.
NINGÚN REGATE PARA LOS TRES DE CAMPO
El dato es muy demoledor puesto que Courtois a base de recortes consiguió hacer un total de 2 regates de manera exitosa, mientras que los 3 futbolistas del Real Madrid, pese a ser jugadores de campo, no consiguieron zafarse de sus rivales en ni una sola ocasión, dejando un partido completamente olvidable cuando sus futuros aún están en juego.