El sorprendente mensaje de Vinicius tras los pitos del Santiago Bernabéu
Vinicius Júnior fue uno de los grandes protagonistas del Real Madrid en la victoria frente al Rayo Vallecano. El conjunto blanco consiguió sacar los tres puntos de manera milagrosa y sobre la bocina gracias a un penalti sobre Brahim, que se convirtió eficazmente Kylian Mbappé. Pero hasta ese momento, quien tiró del carro fue el jugador brasileño, que marcó el primer gol del partido y fue el futbolista más desequilibrante del encuentro. Sin embargo, también fue protagonista por el recibimiento nuevamente del Santiago Bernabéu hacia su figura, ya que recibió pitos desde el principio, aunque en esta ocasión los acalló con su fútbol.
El partido de Vinicius y su reacción
En comparación con otros encuentros, la forma en la que Vini se tomó los pitos fue bastante diferente. En su primer balón fue silbado y, como la jugada acabó en peligro, rápidamente se activó y se enchufó con la grada, pidiendo que aplaudieran. Posteriormente, anotaría el gol y, desde entonces, todos los abucheos se silenciaron. El Real Madrid terminó ganando y, al finalizar el encuentro, el jugador se pronunció en redes sociales, como suele ser costumbre, y dejó un mensaje más que sorprendente: “A muerte con este club. Siempre Real Madrid”, señaló en su publicación de Instagram.
Tras el nivel demostrado en temporadas anteriores, cada vez que Vinicius pise el terreno de juego será protagonista positivamente si saca el partido adelante o negativamente si desaparece, como hizo el pasado miércoles en Lisboa. El madridismo le pide que vuelva a su mejor versión y que termine cerrando su renovación con el Real Madrid. Eso sí, el ruido seguirá sonando, aunque no haya noticias sobre la prolongación de su contrato. De momento, Vinicius estará más de una semana descansando, ya que se perderá el partido frente al Valencia en Mestalla, un estadio que siempre suele tener un duro recibimiento hacia el '7'.