.

"El sueño de Mohamed Salah era jugar en el Real Madrid"

de Aitor Bris
Mohamed Salah

Mohamed Salah ha sido uno de los grandes nombres que ha estado ligado al Real Madrid en los últimos años. El atacante egipcio ha roto absolutamente todos los registros con el Liverpool, club en el que ha conseguido exprimir al máximo todo su potencial. Por ese motivo, desde el conjunto blanco sondearon hace unas temporadas la posibilidad de poder hacerse con sus servicios, algo que finalmente nunca acabó ocurriendo.

No obstante, esta noche los caminos de Salah y del Real Madrid se encontrarán en un nuevo episodio que permite ser apasionante puesto que el conjunto madrileño recibirá al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League donde el cuadro merengue tiene una ventaja de 3 goles sobre los de Jürgen Klopp.

EL SUEÑO DE SALAH

El atacante del conjunto red será la gran baza del Liverpool para intentar la remontada hoy contra el Real Madrid. No obstante, los precedentes del egipcio no son buenos contra el conjunto blanco. Con dos finales de Champions League perdidas y una eliminatoria de cuartos de final donde cayeron eliminados, el delantero estuvo presente ahí y siempre tuvo a los madrileños como verdugos.

No obstante, todo pudo haber sido diferente y él estar en el otro lado. De hecho, tal como ha confirmado Jaime Pabón, quien era uno de los preparadores de Salah durante su etapa en la Roma. Según ha informado a Relevo, "yo le decía (a Salah) que tenía que fichar por el Barcelona y él me decía que no. Que su sueño era jugar en el Real Madrid".

FICHAJE FRUSTRADO

No obstante, su llegada al Real Madrid se acabó frustrando por diferentes motivos. No obstante, el delantero del Liverpool sí que podrá pisar, aunque sea como visitante, el estadio del equipo en el que soñó jugar.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ