.

El sustituto de Lunin, en peligro: se complica otra de las grandes opciones

de Aitor Bris
Lunin, Real Madrid

El asunto de la portería parecía estar más que cerrado tras confirmarse en diversos medios de comunicación que la renovación de Lunin estaba más que cerrada. El portero ucraniano apuntaba a seguir una temporada más en el conjunto blanco después de defender desde la titularidad al Real Madrid durante gran parte de esta temporada. No obstante, la recuperación de Courtois y su consecuente protagonismo en la final de la Champions ha cambiado todo por completo.

Con Kepa de regreso al Chelsea y con las dudas con el futuro de Lunin, ahora el Real Madrid tiene un dilema que resolver en la portería para ver quién puede ser el sustituto y suplente de Courtois a partir de la próxima temporada. Han sonado varios nombres propios. El primero es el propio guardameta vasco, aunque en estos momentos no ha habido movimiento al respecto.

JOAN GARCÍA SE COMPLICA

Un portero que gusta y mucho la dirección técnica del Real Madrid es Joan García. El futbolista del RCD Espanyol ha sido un artífice importante en la consecución del ascenso a la máxima categoría del fútbol español para el equipo catalán. Esto ha provocado que el club madrileño haya puesto sus ojos en el talentoso guardameta de 23 años como posible suplente de Courtois.

No obstante, según destacan en el diario As, la venta de propietarios del Espanyol ha paralizado cualquier tipo de movimiento. El motivo de ese cambio radicaba en que el grupo inversor entrante quería mantener la columna vertebral del club, a diferencia del actual presidente que buscaba venderlo todo para sacar el máximo capital económico. De esta manera, la única forma de poder sacar al futbolista en plenas negociaciones de cambio de propietario parece ser a través del pago de una cláusula de rescisión que se sitúa en estos momentos en 25M€.


Otras noticias
PUBBLICITÀ