El tremendo acuerdo que tenía Mbappé con el Real Madrid en 2022
El Paris Saint-Germain ha colocado a Kylian Mbappé en el mercado, pero en el Real Madrid prefieren esperar. En Bernabéu Digital ya desvelamos que el club madridista no tiene prisa y que dejará pasar algunos días, puede que semanas, antes de lanzarse a por su fichaje; a sabiendas de que la ansiedad se está apoderando del conjunto francés.
En el Parque de los Príncipes no quieren que salga libre el año que viene y prefieren desprenderse de su estrella este verano para poder recibir dinero por su traspaso; además de evitarse el tener que abonar al jugador los aproximadamente 150 millones de euros que le quedan por cobrar en esta última temporada que tiene firmada. Por ello, el PSG está desesperado por venderle.
EL ANTIGUO ACUERDO DE MBAPPÉ Y EL REAL MADRID
El tiempo corre a favor del Real Madrid, donde, sin embargo, se muestran cautelosos; sobre todo por sus anteriores experiencias con Mbappé. Y es que, el año pasado, el futbolista parisino rompió el acuerdo que tenía con la entidad merengue para terminar renovando con el PSG. Según informa el portal The Athletic, el club madridista acordó pagar a Kylian una prima de fichaje de 130 millones de euros y un salario neto anual de 26 millones; además de permitirle gestionar el 100% de sus derechos de imagen.
Un contratazo que Mbappé aceptó de primeras y que, después, acabó rechazando contra todo pronóstico para ampliar su vínculo con los parisinos. Por ello, según la citada fuente, en el Real Madrid no se fían del delantero y continúan con pies de plomo.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!