El último movimiento de Mbappé que cambia todo para el Real Madrid
El Real Madrid tenía una intención muy clara en el último mercado de verano y esa no era otra que intentar cerrar el fichaje de Kylian Mbappé procedente del PSG. El conjunto parisino estaba dispuesto a traspasar a su gran estrella con el objetivo de no perder dinero, pero fue el jugador el que frenó de lleno la operación dejando al equipo madrileño en la estacada y sin ningún delantero como alternativa.
Y aquí es donde entra de raíz la intención que tenía en un principio el Real Madrid. El conjunto blanco tenía en mente cerrar la incorporación del jugador galo en este mes de enero. Esa era la información que dimos en Bernabéu Digital y que otros medios confirmaron también. Era lo obvio teniendo en cuenta que desde el equipo merengue no querían alargar un culebrón que ya se estaba demorando demasiado.
UN MOTIVO PARA FRENARLO TODO
Y aquí es donde radica el gran problema que ha frenado todo de raíz acerca de la potencial incorporación de Mbappé con el Real Madrid. Todo parece estar encaminado a irse en el tiempo más allá del 15 de enero que era abrir la fecha límite que le habían puesto para firmar. Y hay un motivo para que esto sea así y que no tiene que ver con un cambio originado en el conjunto madrileño.
Según ha comentado el periodista Mario Cortegana en una charla con Ramón Álvarez de Mon, la culpable de que no se haya cerrado ningún acuerdo es precisamente la madre de Mbappé, Fayza Lamari. Y es que todo se debe principalmente a su negativa a poner fechas límites para una decisión tan importante y trascendental como es el futuro de la carrera del futbolista del PSG. Esto puede haber obligado al Real Madrid a regular ya no darle esa fecha límite. De hecho, ya han comentado algunos medios que todo podría alargarse más allá de este mes de enero.