El único caso en el que el Real Madrid se plantearía el despido de Ancelotti
Fuente: AS
El fútbol, como el futuro, es impredecible. Nadie sabe lo que va a ocurrir mañana y en el Real Madrid tienen claro que el final de temporada marcará la continuidad de Carlo Ancelotti. Si el italiano cayese eliminado de la Champions League, salvo resultado humillante, no sería motivo de destitución. En Europa hay rivales muy duros y el club asume que es necesario reforzar la plantilla.
Solo perdiendo la Liga, que lleva meses muy bien encaminada, el Real Madrid podría rescindir el contrato del entrenador. No sería ni mucho menos una mala temporada acabar con la competición doméstica y la Supercopa de España. Al margen de la Champions, que es imposible aventurar el porvenir del club en la próxima eliminatoria.
La llegada del francés supone un antes y un después. Fichar al mejor del mundo, como se hizo en su día con Cristiano Ronaldo, marcará la diferencia. Todo esto sin contar otras posibles llegadas como la de Erling Haaland o Aurelien Tchouaméni, quiénes elevarían todavía más el nivel del equipo. Ancelotti será el hombre encargado de dirigir al Real Madrid la próxima temporada salvo catástrofe.