.

El VAR se olvida de tres penaltis a favor del Real Madrid en el derbi

de Ben Fernandes Santos

El VAR le ha jugado una mala pasada al Real Madrid. Tres han sido los penaltis que el colegiado no ha decretado a favor del conjunto blanco frente al Atlético en el derbi liguero. Si en un primer lugar, el gol de Savic fue bien anulado por el cuerpo arbitral, por posición antirreglamentaria de Saúl, las siguientes decisiones de Sánchez Martínez no iban a ser igual de racionales.

PENALTI SOBRE LUCAS VÁZQUEZ Y BELLINGHAM

En el minuto 55 de partido, Lucas Vázquez fue barrido por Saúl y Mario Hermoso dentro del área. Los dos jugadores rojiblancos no tocaron ni una vez el esférico; sin embargo, cuando todo el estadio demandaba un claro penalti, desde el VAR no se opinaba lo mismo porque ni siquiera intervino en la jugada.

Cinco minutos después, en un espléndido pase de Toni Kroos desde la frontal para Jude Bellingham, Savic derrumbaba al inglés dentro del área, además, con un golpe por la espalda. El árbitro del encuentro se situaba delante de la jugada pero, por lo que sea, no vio lo que todos vieron. De hecho, el VAR tampoco. Tampoco vio el agarrón digno de la WWE de Pablo Barrios sobre el Golden Boy unos instantes más tardíos, por lo que sea.


Otras noticias
PUBBLICITÀ