El vergonzoso 'me gusta' de Monchi sobre la brutal entrada de Paulista a Vinicius
El último encuentro del Real Madrid frente al Valencia dejó otra fea anécdota con Vinicius Junior protagonista. El jugador brasileño volvió a ser objeto de una nueva agresión, después de que Gabriel Paulista se desentendiera del balón para pegarle una brutal patada sin sentido y sin venir a cuento. Una acción deleznable que podría tener sanción.
Aunque quizás sea más vergonzoso ver cómo, después, varios aficionados aplaudieron la patada del zaguero del Valencia. Y cuando encima el que lo aplaude es un personaje público como Monchi...
EL VERGONZOSO 'ME GUSTA' DE MONCHI
Tras el partido en el Santiago Bernabéu, el director deportivo del Sevilla dio 'me gusta' en Twitter a un tuitero que festejó la agresión a Vinicius y que comentó que "si a Paulista le cae una sanción económica deberíamos pagarla entre todos los españoles". Otra más de Monchi, convertido ya prácticamente en un ultra antimadridista por sus últimas acciones y declaraciones públicas y completamente fuera de lugar.
Sevilla’s director Monchi liked this tweet:
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 3, 2023
“If (Gabriel) Paulista receives an economic sanction, we among all good Spaniards should pay for it.” pic.twitter.com/QlYapnNrbh
MONCHI PIDE DISCULPAS
Su 'me gusta' corrió como la pólvora por las redes sociales y rápidamente, Monchi tuvo que salir a pedir disculpas. "El 'me gusta' que anoche di a una publicación defendiendo la acción de la expulsión de Paulista, evidentemente fue fortuito. En nada puedo estar de acuerdo con ese comentario. La acción,de hecho,me parece desmedida y fuera de lugar. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido", ha comentado esta mañana en su perfil. Sin emabrgo, al director deportivo sevillista ya se le había visto el plumero.
El “me gusta” que anoche di a una publicación defendiendo la acción de la expulsión de Paulista,evidentemente fue fortuito.
— Monchi (@leonsfdo) February 3, 2023
En nada puedo estar de acuerdo con ese comentario.
La acción,de hecho,me parece desmedida y fuera de lugar.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido