.

El vestuario arropa a Güler: el plan de Ancelotti, al descubierto

de Javier Rubiano
Arda Güler, Real Madrid

Arda Güler debutó hace unas semanas con la camiseta del Real Madrid. Lo hizo ante la Arandina, en Copa del Rey, disputando poco menos de una hora de partido y dejando sensaciones inmejorables. Sin embargo, desde entonces apenas ha podido sumar 19 minutos sobre el césped: 9' fueron en la prórroga de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid; los 10' restantes, el pasado sábado ante Las Palmas.

No se puede decir que Güler esté teniendo continuidad. De hecho, apunta Relevo que el joven turco quiere más. Según su información, Arda está convencido de triunfar en el Real Madrid, pero por ahora la adaptación al club y a la ciudad no está siendo fácil para él. Es por ello por lo que en el vestuario no dudan en arropar al ex del Fenerbahçe siempre que pueden. Por ejemplo, Camavinga subió el otro día una foto con él a redes sociales.

EL PLAN DE ANCELOTTI

Por otra parte, Relevo asegura que en el cuerpo técnico del Real Madrid han pedido paciencia y tranquilidad a Güler después de ver su enfado ante el Almería. Aquel día, el turco calentó durante la segunda parte, pero no saltó al terreno de juego.

Al parecer, Carlo Ancelotti está encantado con Arda y disfruta de su calidad en los entrenamientos. Sin embargo, el italiano quiere ir con mucha calma con él, sabiendo que tiene un futuro 'crack' entre manos y que ha tenido varios problemas físicos en sus primeros meses en España. Además, los últimos partidos de alta tensión tampoco han ayudado a ver más a Güler. Encuentros demasiado importantes y disputados en los que Carletto ha preferido optar por veteranos como Joselu o Modric a la hora de echar un vistazo al banquillo.

En cualquier caso, el Real Madrid disputará 6 partidos concentrados en 25 días durante el mes de febrero. Una oportunidad perfecta para que Arda Güler goce de más minutos con la camiseta blanca.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ