El vestuario del PSG se rebela: "Sancionan a todos, pero con Mbappé..."
El Paris Saint-Germain es, ahora mismo, un polvorín. La última polémica la ha protagonizado Lionel Messi, que se saltó el entrenamiento del pasado lunes por cumplir un compromiso publicitario con Arabia Saudí. En el seno del club francés, propiedad de Qatar (rival de los saudíes), lógicamente no gustó este gesto del argentino. Más aún sin previo aviso del delantero.
Ante esta situación, el Paris Saint-Germain ha actuado de forma contundente: suspendiendo de empleo y sueldo a Messi durante dos semanas. Una sanción que, según explica Romain Molina, ha levantado ampollas en el vestuario del conjunto parisino.
Romain Molina asegura que, después de conocerse la sanción a Messi, en el vestuario del PSG se escucharon cosas como: "Ah, sancionan a todos, pero no le digas nada a Kylian...". Al parecer, los futbolistas del cuadro galo se quejan de la diferencia de trato con Mbappé, a quien ven como intocable para la directiva. "También hay un doble rasero, especialmente en relación con el asunto Galtier", señala Molina.
Veremos qué sucede con un Mbappé que, recordemos, termina contrato con el Paris Saint-Germain en apenas trece meses. Por ello, ya está siendo relacionado nuevamente con el Real Madrid...
RELACIÓN ROTA CON MESSI
Es vox pópuli que Lionel Messi no seguirá la próxima temporada en el Paris Saint-Germain. Las negociaciones para la renovación del argentino se han roto por completo, y es que en la capital francesa han terminado hastiados por las exigencias salariales del ex del FC Barcelona, que intentará regresar al Camp Nou. Eso sí, en Arabia Saudí confían en convencerlo con un ofertón nunca antes visto.