.

El vestuario del Real Madrid apoya a Ceballos y considera que debería quedarse

de Daniel Cayetano
Dani Ceballos, Real Madrid

El futuro de Dani Ceballos sigue en el aire. Con contrato hasta 2023, el Real Madrid no tiene claro si renovarle o dejarle salir este verano, con el Real Betis como principal candidato para hacerse con su fichaje. Además, tras la llegada de otro centrocampista como es Aurélien Tchouaméni, el futbolista andaluz tampoco tiene claro si lo mejor para él es seguir en Chamartín. Primero quiere hablar con Ancelotti para conocer su nuevo rol en el equipo y después ya tomará una decisión.

El vestuario del Real Madrid apoya a Ceballos

En el último tramo de la temporada pasada, el utrerano gozó de varios minutos y siempre tuvo el apoyo del entrenador italiano. Y a la espera de cómo pueda afectar la incorporación de Tchouaméni a los planes de Carletto, el mediocentro sevillano también cuenta con el respaldo de la plantilla del Real Madrid.

"Ceballos tiene el gusanillo de intentar convencer a Ancelotti y hablar con él. El vestuario cree que es buen futbolista y que no hay que desprenderse de él", desveló anoche Antón Meana en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.


Otras noticias
PUBBLICITÀ