.

El vídeo que te pondrá los pelos de punta: Kroos, Valverde, la Cibeles... Y pasa esto

de Javier Rubiano
Toni Kroos y Fede Valverde

Toni Kroos continúa su serie de despedidas del Real Madrid, pasando de un homenaje a otro, de un discurso a otro. Su adiós ha sacudido al conjunto blanco: desde Florentino Pérez, quien le ha dedicado emotivas palabras esta tarde; hasta los seguidores que, desde la Puerta del Sol, le suplicaban reconsiderar su decisión. Sin embargo, el mediocampista alemán permanece firme en su postura.

Desde que anunció su adiós, Kroos parece haberse liberado. Aunque durante una década mantuvo una imagen reservada y seria, ahora muestra una faceta más abierta y expresiva, quizá fruto de los diez años que ha pasado en España. Su salida del estadio de Wembley, con los puños en alto y tocándose el escudo del club, quedará eternamente en la memoria de los aficionados, al igual que su vibrante discurso en el Ayuntamiento, inusualmente enérgico para él.

KROOS CEDE EL TESTIGO A VALVERDE

Pero el momento culmen ha llegado en Cibeles. Kroos cogió el micrófono y habló: "Madridistas, gracias por todo. Esta es mi casa y siempre lo será", dijo el alemán del Real Madrid, antes de sorprender a Fede. "¿Quién queréis que lleve el '8' la próxima temporada?", preguntó a los aficionados. Y añadió: "La temporada que viene mi número 8 está libre... ¿tenéis alguna idea? Para mí es un trofeo darle mi número a este chico, a Fede Valverde", dijo señalando a un emocionado uruguayo. "Eres una leyenda, Toni. Gracias por todo lo que has dado al madridismo", respondió el charrúa.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ