.

El Vinicius más imparable vuelve a brillar en la Champions League

de Redacción BD
Vinicius, Real Madrid

El Real Madrid ha empatado esta noche por 1-1 ante el Manchester City en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. Una vez más, Vinicius ha sido el mejor jugador del equipo blanco, y en el minuto 37 abría el marcador fabricando un nuevo golazo desde fuera del área. En una contra perfecta conducida por Camavinga en carrera, se la ponía al brasileño y éste, con un ligero toque, se acomodaba el balón en la pierna derecha y ejecutaba un gran disparo para introducir el balón al fondo de la red.

Vinicius ha vuelto a brillar y a ser decisivo en uno de los partidos más importantes de la temporada, demostrando una vez más que es actualmente el jugador más determinante del equipo: apareciendo en todos los partidos grandes, generando ocasiones en ataque y goleando, y volviendo a poner sobre la mesa la pregunta -por si todavía hay alguna duda- de si es el mejor jugador del mundo actualmente. Con tan solo 22 años, y a pesar de todas las criticas y provocaciones.

SUPERADOS TODOS LOS REGISTROS

Con el tanto de esta noche Vinicius continúa imparable y ha superado en su totalidad sus registros de la temporada pasada, la cual cerró con un total de 22 tantos y 21 asistencias. En esta, ya lleva 23 dianas y 19 asistencias en todas las competiciones, y en la Champions League, ha entrado en el Top 3 de los máximos goleadores en esta edición de la competición con un total de 7 tantos, por debajo de Halaand (12) y de Mbappé (8).