El zasca de Vinicius tras ganar el The Best: "Nadie va a decirme cómo debo comportarme"
Vinicius Junior cumplió ayer el sueño de convertirse en el mejor futbolista del mundo. Después de todo el revuelo con el Balón de Oro, el delantero del Real Madrid recibió el pasado martes el premio The Best de la FIFA, que le acredita como el mejor jugador del año. Un reconocimiento por el que llevaba mucho tiempo peleando, superando momentos duros y de muchas críticas en el conjunto blanco.
EL MENSAJE DE VINICIUS EN SUS REDES SOCIALES
Por ello, tras hacerse con el preciado galardón, el brasileño no dudó en lanzar un mensaje al mundo entero, reivindicándose a través de las redes sociales y dando las gracias a aquellos que le han ayudado a ser el mejor: "Llegué, vi y vencí. Hoy escribo al niño que ha visto a tantos ídolos levantar ese trofeo... Ha llegado su hora. O mejor dicho, ha llegado mi hora. El momento de decir... sí, soy el mejor jugador del mundo y he luchado mucho por ello", empieza señalando Vini Jr.
"Han intentado e intentado invalidarme, disminuirme. Pero no están preparados. Nadie va a decirme por quién debo luchar, cómo debo comportarme. Cuando estaba en São Gonçalo, el sistema no se preocupaba por mí. Casi me tragan. Gané por mí, por mi familia. Con mucho apoyo en el camino: el Flamengo, el Real Madrid, la selección brasileña, mis cientos de compañeros a lo largo de los años, la gente que me acompaña todos los días en mi rutina, los que me admiran...", afirma Vinicius, quien concluye su mensaje con frase contundente y que lo dice todo: "El mejor jugador del mundo, 7".
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en WHATSAPP!