.

Empieza el baile de dorsales en el Real Madrid: estos son los cambios

de Javier Rubiano
Endrick con Brasil

La temporada 2023-24 acaba de finalizar, al menos en lo que a clubes se refiere, pero el Real Madrid ya tiene varias certezas de cara al próximo curso. Así, se han confirmado las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick este verano, de la misma forma que Toni Kroos ha dicho adiós después de una década de blanco.

Como es habitual en verano, el baile de dorsales ya ha comenzado en el Real Madrid. Según apunta el diario AS, Mbappé lucirá el '9' en su primera temporada como madridista a la espera de heredar el '10' una vez que Luka Modric se vaya, posiblemente en 2025. De igual forma, Endrick cogerá el '16', que ha quedado vacante durante la 2023-24 y que nadie lleva desde que se marchase Álvaro Odriozola hace un año. 

EL '8' YA TIENE DUEÑO

En cuanto al '8' de Toni Kroos, no es ningún secreto. Su nuevo propietario será Fede Valverde, tal y como hizo saber el propio alemán durante la celebración de la Decimoquinta en Cibeles. Explica AS que Tchouaméni también quería heredar dicho dorsal, pero finalmente recaerá en el uruguayo debido a su veteranía y al beneplácito del germano.

Otro gran dorsal que podría quedar libre es el '6' de Nacho. En los próximos días, el capitán del Real Madrid tomará una decisión sobre su futuro, pero en caso de salir ya hay aficionados que piden a Camavinga como sucesor de dicho número. En cualquier caso, tal y como explica el diario AS, aún queda mucho verano por delante y pueden producirse tanto entradas como salidas que den lugar a nuevos cambios de dorsales.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ