.

En el Bayern echan de menos a Alaba: "Su salida no debería haberse producido"

de Javier Rubiano
David Alaba, Real Madrid

David Alaba se ha convertido en una pieza imprescindible en el Real Madrid de Carlo Ancelotti desde el primer día. El conjunto blanco aprovechó la finalización del contrato del austriaco con el Bayern Munich para cerrar su fichaje sin tener que pagar traspaso, y lo cierto es que el polivalente defensa se ha adaptado a la perfección.

En el Bayern echan de menos a Alaba

Si en el Real Madrid están encantados con él, la otra cara de la moneda la encontramos en Baviera, donde aún a día de hoy se arrepienten de haber dejado escapar al que era uno de los pilares del equipo germano. Así lo ha reconocido Karl-Heinz Rummenigge en declaraciones concedidas a Sky90: "Básicamente, creo que todo el mundo está de acuerdo en que esta salida no debería haberse producido. No lo olvides, el chico creció en el Bayern Múnich. Jugó allí durante 13 años y siempre ha sido una parte importante del ADN del Bayern", explica. 

"Desafortunadamente, todo se atascó un poco en algún momento. Ya sea económicamente o atmosféricamente. Eso es difícil de evaluar ahora. Lo principal es que, lamentablemente, ya no está allí. Creo que esta salida al menos no ha sido debidamente compensada. Creo que en el caso de Alaba todos hicimos todo. Desafortunadamente, todo el asunto se atascó en alguna parte. Y llegó a la conclusión de que quería dejar el club porque obviamente tenía una oferta muy interesante del Real Madrid", concluye Rummenigge.


Otras noticias
PUBBLICITÀ