“En el PSG existe la intuición de que Mbappé se va a ir”
El fichaje de Kylian Mbappé es el que más ilusión está despertando en el Real Madrid en los últimos años. Pese a que en 2022 decidiese no vestir la elástica madridista y renovar así con el PSG, ha sido este 2024 cuando se está empezando a allanar el camino para poder ver al jugador galo de local en el Santiago Bernabéu. Para ello, se tienen que ir cumpliendo unos pasos que poco a poco se están realizando hasta el punto de lograr formalizar la operación.
Sobre este tema ha hablado en su último video en su canal de YouTube el streamer Ramón Álvarez de Mon. Ha comentado cuál es la postura actual del PSG y los movimientos que se están haciendo desde París tomando como referencia todo lo que está sonando en torno al culebrón Mbappé.
EN PARÍS DAN POR HECHA SU SALIDA
Un factor muy importante tiene que ver precisamente con la idea de que el jugador tiene que decidir más pronto que tarde qué hacer con su carrera. “Mbappé no se va a demorar mucho en su decisión. Va a tomar su decisión rápido y los clubes implicados lo van a conocer bastante pronto. Le han pedido claridad y cree que esta vez no tendría mucho sencillo demorarse para tomar una decisión. Todas las cartas están sobre la mesa y están tremendamente claras”, ha confirmado el propio Ramón Álvarez de Mon.
De hecho, según el comunicador, ya se ha producido una reunión entre Al-Khelaifi y el propio futbolista donde confirmó que la decisión se tomaría muy pronto y que la conocerían todas las partes, tanto el Real Madrid como el equipo parisino, en cuanto esta se produjese. No obstante, Álvarez de Mon tiene clara cuál es la sensación en el equipo parisino en estos momentos: “En el PSG existe la intuición de que Mbappé se va a ir”.
Ha dado varios motivos para ello: “Esas declaraciones que hizo el jugador donde habló de se que protege a ambas partes… aunque no les consta que se tomó una decisión. Pero en el club hay menos optimismo con la renovación que de la que había en septiembre u octubre. No han tirado la toalla, pero no hay una presión continua”.