.

En el Real Madrid creen que el lateral derecho está asegurado en el futuro

de Javier Rubiano
Santiago Bernabéu

Reece James es uno de los muchos futbolistas que el Real Madrid está siguiendo de cerca de cara al futuro. Sin embargo, el fichaje del inglés se antoja imposible a corto e incluso medio plazo debido a varios factores: su elevado precio, su condición de extracomunitario... y el hecho de que en el club blanco ven más que asegurada la posición del lateral derecho de cara a los años venideros.

Tal y como explica Marca, Carvajal, Odriozola y Lucas Vázquez serán los inquilinos del costado diestro de la zaga la próxima temporada. El vasco regresa de su cesión en la Fiorentina, donde ha dejado muestras de su mejor nivel, con la intención de poder entrar asiduamente en los onces de Carlo Ancelotti para dar descanso al indiscutible Carvajal... aunque no se descarta una nueva salida.

El futuro, asegurado

Por otra parte, Marca señala que Vinícius Tobias está convenciendo al Real Madrid, que puede abonar 4 millones de euros para ficharlo en propiedad. Eso sí, el brasileño no puede formar parte del primer equipo todavía debido a que el cupo de extracomunitarios ya está completo.

Por otra parte, en el Real Madrid tienen muchas esperanzas depositadas en otros dos miembros de 'La Fábrica': Álex Jiménez (17 años) que fue renovado hace poco hasta 2027; y Jesús Fortea (15 años), recién llegado de la cantera del Atlético de Madrid.