En el Real Madrid no se fían: una nueva condición a Mbappé
Kylian Mbappé es el principal deseo que tienen en el Real Madrid desde hace tiempo y todo hace indicar que es un fichaje podría encauzarse en los próximos días si todo sale según lo previsto e informado en los medios de comunicación. Hay un aspecto claro en todo esto que tiene que ver principalmente con la idea de que en el cuadro merengue trabajen es una incorporación que ha fallado ya más de una vez, motivo más que suficiente para estar en alerta.
Pese a que ahora el optimismo esté por las nubes, los fantasmas de lo ocurrido en 2022 siguen persistiendo y provocando ciertas dudas acerca de lo que puede llegar a terminar ocurriendo sobre el futuro de Kylian Mbappé. En el Real Madrid confían en que puedan cerrar la incorporación de la estrella francesa, aunque no se sabe a ciencia cierta cuando se podría llegar a oficializar.
ALERTA CON MBAPPÉ
Ha sido en El Larguero de la Cadena SER donde Manu Carreño ha hablado sobre el tema Mbappé y han comentado algunos aspectos importantes sobre su fichaje: "Nuevo estadio, superliga, alguien tan mediático y tan buen jugador como él casa perfectamente en la casa blanca". También han confirmado que "por primera vez, Le Parisien ha anunciado que dejará el club al final de temporada. No lo dice cualquier medio. Cuando aquí en España todo el mundo daba por hecho que venía, salió un día este medio y nos cortó el rollo a todos diciendo que se queda".
Eso sí, el periodista ha querido ser tajante: "Que nadie piense que el Real Madrid se va volver loco, que va a volver a hacer el ridículo y que va a dejar que se la clave el futbolista porque, llegados a este punto, nadie se fía de nadie".
UNA CONDICIÓN PARA SU FICHAJE
Teniendo todo esto en cuenta, desde el medio avisan de que el Real Madrid estaría exigiendo algo a Mbappé: "Es el primero que tiene que mover ficha mientras que en el Madrid esperan pacientemente. Después será el momento de Florentino Pérez y el Real Madrid pero, el primero que tiene que mover la ficha, es Mbappé. La gran pregunta es cuándo y cómo lo hará”.