"En el Real Madrid no tienen claro dónde poner a Güler"
Arda Güler es la gran sensación de la Eurocopa. El Real Madrid era de esos clubes que fichaban a las revelaciones de los torneos internacionales. Lo hizo en 2010 con Mesut Özil, en 2014 con Toni Kroos y James Rodríguez y también con Courtois cuatro años más tarde. Ese fue el último gran fichaje después de un campeonato de estas características.
Después llegaron los Vinicius, Rodrygo Goes o Aurélien Tchouaméni entre otros. En este último verano llegaron dos jóvenes en un rol muy distinto. Jude Bellingham lo hizo para ser titular indiscutible, mientras que Arda Güler era el gran tapado de la directiva del Real Madrid.
UN JUGADOR DISTINTO
A lo largo de los meses, entre lesiones y dudas sobre su futuro, lo que trasladaba el Real Madrid a los medios de comunicación era que Güler era un futbolista muy especial. No se traducía en minutos, pero fue llegar el tramo final de la temporada y conquistar los corazones de todos los aficionados madridistas. Ahora, en plena Eurocopa, muchos de ellos piden su titularidad por delante incluso de Rodrygo Goes, un jugador que ha dado muchos éxitos al club de Concha Espina.
Carlo Ancelotti lo ve más cerca del ataque de lo que entraba en los primeros planes, pero lo cierto es que en el Real Madrid no lo tienen tan claro. Acorde a la información de Mario Cortegana, periodista de The Athletic, en el club no lo saben con certeza: "En el Real Madrid no tienen muy claro cuál es la posición ideal de Güler, pero tienen la certeza de que en cualquier sitio puede encajar". La confianza es máxima y la temporada que viene despejaremos muchas incógnitas con él.
¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en YouTube!