En el Real Madrid se frotan las manos: el Balón de Oro ya tiene dueño
El Balón de Oro es el premio más prestigioso que un futbolista puede alcanzar. Es cierto que en los últimos años ha perdido algún reconocimiento después de que Messi se hiciese con el último trofeo y Lewandowski no se llevase el de la pandemia. Sin embargo, en igualdad de condiciones ganar este galardón es lo que sueñan la mayoría de los jugadores, y los del Real Madrid no son menos.
Con un año tan espectacular a nivel colectivo, parece una quimera no imaginar a un futbolista del Real Madrid levantar el Balón de Oro en las próximas semanas. Y la realidad es que estamos muy cerca de ver al relevo de Karim Benzema como madridista triunfador en la ceremonia impulsada por la revista creadora del trofeo, France Football.
YA HAY GANADOR
Es oficioso, que no oficial, pero en el diario Marca lo han confirmado. Vinicius Jr ganará el Balón de Oro y se le entregará el próximo 28 de octubre. De hecho, los preparativos están más que hechos con vistas a lo que se espera que sea una gran semana para el brasileño. Nike, su marca de ropa, volverá a abrir sus puertas en Gran Vía con una imagen de color dorado con el atacante del Real Madrid como protagonista, al igual que sus botas doradas a modo de homenaje y celebración.
El propio Vinicius ya sabría de primera mano que el Balón de Oro de este 2024 es suyo, y no es para menos. El atacante del Real Madrid ha sido la gran estrella del año y el encargado de guiar al conjunto blanco a la Liga EA Sports y también a la consecución de la 15ª Champions League.