En el Real Madrid se frotan las manos: “Está haciendo un trabajo fantástico”
Antonio Rüdiger se ha consolidado como uno de los fichajes más rentables en la historia reciente del Real Madrid. A sus 29 años, el defensor alemán ha asumido el liderazgo de la zaga blanca tras las lesiones de Militao y Alaba, convirtiéndose en una pieza clave del equipo. Su capacidad única, liderazgo natural y rendimiento diferencial hacen impensable su ausencia en el once titular, dejando claro que su impacto va más allá de lo esperado desde su llegada.
El teutón fue uno de los grandes protagonistas en la victoria contra el Getafe, ya que el penalti que abrió la veda del triunfo se lo hicieron a él. Posteriormente se encargó de hablar en zona mixta sobre el partido: Tenemos que estar contentos con los tres puntos. Nos quedamos con la sensación de que pudimos marcar más goles, pero estuvimos muy bien desde el principio y nos quedamos con los tres puntos. En la Liga las cosas van bien desde la última derrota, pero no podemos distraernos porque esto es lo que exige el Real Madrid. Debemos seguir y hacerlo mejor en la Champions".
UNA VICTORIA IMPORTANTE Y ASENCIO COMO COMPAÑERO
El propio Rüdiger habló también sobre su nuevo compañero en defensa, Raúl Asencio, al que no dudó en elogiar: "La defensa empieza arriba y hemos mejorado ahí. La línea defensiva tiene mucha comunicación y eso es muy importante. Quiero felicitar a Raúl Asencio porque está haciendo un trabajo fantástico".
Sobre el penalti provocado y los partidos que restan hasta la Intercontinental, Rüdiger fue muy claro: "Sólo intento hacer mi trabajo, que es ayudar en defensa y en ataque. El penalti ha sido claro. Son tres partidos difíciles pero importantes. Cada partido que queda lo va a ser y hay que estar centrados para hacerlo bien”.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook