.

En el Real Madrid se frotan las manos: "Muchos lo ven como el nuevo Militao"

de Aitor Bris
Éder Militao, Real Madrid

La salida de Nacho Fernández del Real Madrid ha provocado que en el conjunto blanco ya estén empezando a trabajar en el sustituto para ese puesto de central. Por encima de todos los nombres hay uno en particular que está resonando con mucha fuerza para convertirse en el próximo central del equipo madrileño: Leny Yoro.

El jugador francés es una de las grandes estrellas emergentes que hay en estos momentos en el panorama internacional, pero tendría la difícil tarea de suplir a toda una leyenda como Nacho. Sobre el capitán ha hablado Tomás Roncero en su última columna de opinión en el diario As.

NACHO, UNA LEYENDA; YORO, UNA PROMESA

Tomás Roncero ha sido muy claro sobre el capitán del Real Madrid: “Nacho, como buen taurino que es, quería dejar el club de su vida por la Puerta Grande. Por eso, cuando levantó en Cibeles la Liga 36 y tres semanas después la Decimoquinta, sintió un alivio. Sus últimas fotos de blanco han sido levantando dos títulos de máximo prestigio y con la afición entregada a sus pies alcalaínos...”

El propio Tomás Roncero también ha confesado que “Nacho tiene 34 años y sabe que en caso de quedarse esta temporada hubiese tenido más caro jugar en los grandes días. Militao ya está curado de su grave lesión y Alaba lo estará en un par de meses. Y Rüdiger es ahora mismo intocable (Antonio es el nuevo boss de la zaga del campeón de Europa)”, haciendo alusión a los problemas defensivos de este último curso. Eso sí, ha destacado que “Nacho se va como Kroos, en la cima de su carrera profesional. Capitán, en dos años te esperamos de vuelta a casa. La tuya”. Pero también ha querido destacar a su sustituto, Leny Yoro, sobre el que ha sido tajante: “Muchos lo ven como el nuevo Militao”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ