.

En Francia cargan duramente contra la MCN, señalada: las puntuaciones del PSG

de Pipe Olcina

La derrota del PSG en el Bernabéu no ha sentado bien en la ciudad del amor. La MCN, ha pasado de ser elogiada durante la temporada a señalada. Así lo han reflejado en las notas del partido. Estas son las puntuaciones.

Areola (5), Alves (6), Marquinhos (6), Kimpembe (4), Berchiche (5), Verratti (6), Lo Celso (3), Rabiot (6,5)

Mbappé (4,5): "Pocas diferencias, pero en una de ellas significó el primer gol. Debe estar más presente en el campo y sobre todo, ser más eficiente".

Cavani (3): "Sustituido por Meunier a los 66 minutos. Eso es lo que Emery pensó sobre su actuación. El Matador se perdió casi todo, incluida su velocidad de ejecución. Decepcionante".

Neymar (4): "El brasileño lo intentó mucho, creó brechas, pero carecía de lucidez al final. Algunas veces se le vio nervioso hasta el punto de recibir una amonestación".

France Football sólo suspendió a Cavani y a Lo Celso: Cavani acabó con un cuatro, pero Neymar y Mbappé recibieron un aprobado raspado. Lo Celso fue el que salió peor parado. Areola (5), Alves (6), Marquinhos (6), Kimpembe (6), Berchiche (5), Verratti (5), Lo Celso (2), Rabiot (7), Mbappé (5), Cavani (4), Neymar (5).


Otras noticias
PUBBLICITÀ