En Francia hurgan en la herida: "Mbappé ya no es un jugador de fútbol"
Fuente: Relevo
Desde que Kylian Mbappé fichó por el Real Madrid, su rendimiento ha sido objeto de intensa crítica en Francia. Los medios franceses no han dejado de comentar sobre su bajo nivel y las ausencias en la selección nacional, lo que ha llevado a una percepción general de que Kylian está atravesando uno de los peores momentos de su carrera.
RMC Sport ha sido uno de los más críticos, con el periodista Daniel Riolo describiendo su forma de disparar a puerta como "horrible" y afirmando que "emana inquietud, ya ni siquiera es jugador de fútbol". Según su punto de vista, "en el campo ya no hace nada, no logra nada, no puede ni correr ni moverse. Está en el fondo de la mina".
FALTA DE CONFIANZA DE MBAPPÉ
L'Equipe, el diario deportivo por excelencia en Francia, es contundente, pero menos hiriente en su crónica. "Sin Vinicius sufrió la comparación y no pudo asumir el papel de líder", comienza su análisis. "Será una noche que tendrá que olvidar pronto, falló muchos pases, perdió un balón que provocó la primera ocasión 'red', falló un penalti mal ejecutado, fue incapaz de crear peligro y su falta de confianza es manifiesta y perjudicial para el Real Madrid", concluye el diario sobre su actuación.
Por su parte, Le Parisien, medio muy cercano al Paris Saint Germain, club con el que Mbappé mantiene un litigio de 55 millones de euros desde su salida, tampoco se queda corto en sus críticas. Definiendo su partido como un "hundimiento" y "naufragio", el medio señala que "vivió una auténtica pesadilla".
La situación de Mbappé en el Real Madrid y sus dos ausencias consecutivas en las convocatorias de Didier Deschamps con la selección francesa han convertido al delantero en una diana continua para los medios de comunicación franceses. Con toda esta presión mediática, queda por ver si Kylian logra recuperar su forma y volver a ser el jugador que todos conocen y admiran.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram