.

En Italia calan al Barcelona: "Sus leyendas son los árbitros"

de Diego Rivero Mosqueda
Joan Laporta, Barcelona

El Real Madrid sigue ganando adeptos en Europa, y es que el Caso Negreira ha hecho un daño terrible a la imagen del Barcelona, incluso antes de que haya sentencia judicial en firme. En cualquier caso, el mismo club blanco ya se ha puesto en serio sobre este tema, y ha decidido llegar hasta el final de este asunto para poder esclarecer los pagos al que fuese el vicepresidente del Comité Técnico Arbitral, aunque todavía queda mucha tela que cortar para eso.

En este caso, los últimos que han declarado algo relativo a los culés y su relación con los colegiados han sido los jugadores de la academia de la Juventus. "Nuestro equipo favorito es el Real Madrid, es más fuerte y más grande que el Barcelona. Ellos pagan a los árbitros. La leyenda del Barcelona son los árbitros", han explicado varios pequeños a los micrófonos de El Chiringuito de Jugones. No deja de ser curioso que hasta los más jóvenes admiten la realidad, y es que los catalanes tienen una relación muy estrecha con los que teóricamente imparten justicia.

CON TODO HASTA EL FINAL

La vía judicial está en proceso, y el Real Madrid irá con todo para que haya consecuencias, sobre todo deportivas. El club blanco también está en contacto con la FIFA, y es que el máximo organismo internacional podría actuar siempre y cuando la sentencia fuese favorable a hacerlo. En medio de todo esto se encuentra el informe arbitral enviado a la misma, por lo que solo queda esperar a ver próximos acontecimientos sobre este tema tan controvertido y escandaloso.


Otras noticias
PUBBLICITÀ