Endrick aprovecha sus minutos, pero sufre una entrada terrorífica y de tarjeta roja
Anoche, Endrick volvió a aprovechar sus minutos en el derbi paulista entre Corinthians y Palmeiras. Tuvo pocos, porque su entrenador le sacó en el 85', pero fueron suficientes para demostrarle a su técnico que puede contar más con él. En un partido de máxima rivalidad, con numerosas interrupciones, Abel Ferreira dio entrada al joven delantero de 17 años en el tramo final con la esperanza de que su capacidad de desborde, su rapidez y, sobre todo, sus ganas de jugar pudiesen resolver el encuentro a su favor. Y lo cierto es que el atacante del Real Madrid agitó el choque, generando ocasiones de peligro y desquiciando a la defensa, que tuvo que frenarle con una entrada terrorífica que ha indignado al madridismo.
TERRORÍFICA ENTRADA SOBRE ENDRICK
En el último minuto del partido, Endrick dispuso de la jugada más peligrosa del Palmeiras en todo el encuentro, la misma que le pudo costar una grave lesión. El delantero carioca robó el balón en el campo rival, salió al contragolpe y dio un pase perfecto que Breno Lopes acabó fallando frente a Cassio, portero del Corinthians. Antes de dar el pase, y ante la amenaza de que se adentrara en el área y encarase, solo, al guardameta, Maycon le frenó en seco haciéndole una entrada terrible con los tacos a la altura de la rodilla y sin ánimo de jugar el balón.
Incomprensiblemente, en un primer momento, el árbitro solo le mostró tarjeta amarilla, pero tras la revisión del VAR acabó enseñando la roja al defensa del Corinthians. Endrick se mostró dolorido, aunque afortunadamente no se lesionó, y desde el suelo observó cómo su compañero desperdiciaba la oportunidad más clara del Palmeiras, que pudo haberse llevado la victoria. Eso sí, la dura entrada ya ha provocado reacciones entre el madridismo.
Que llegue pronto el 1 de julio de 2024. Entrada criminal. pic.twitter.com/yUPshV1u33
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) September 3, 2023
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!