Endrick derriba la puerta: "Debería jugar por delante de..."
Endrick volvió a ser protagonista en la victoria del Real Madrid cosechada ayer ante el Espanyol. El brasileño saltó al terreno de juego en el 83' y le dio tiempo a forzar un meritorio penalti que transformaría Mbappé para cerrar la goleada (4-1). El ex de Palmeiras consiguió esa pena máxima a base de insistencia y potencia, alargando el agarrón de Carlos Romero hasta dentro del área.
La actuación de Endrick en los pocos minutos que disputó contra el Espanyol han reavivado el debate: ¿debe tener más oportunidades?
"DEBERÍA JUGAR POR DELANTE DE..."
Tomás Roncero tiene claro que las prisas no son buenas: "Endrick ha caído en paracaídas al Bernabéu. Creo que el martes va a ser titular, pero no me atrevo a decir a quién sustituirá. Ancelotti está enseñando el camino igual que a Güler: eres joven, eres muy bueno, pero esto es el Real Madrid. Trata de transmitir a Endrick que para jugar aquí hay que ganarse las habichuelas poco a poco, como con Arda, quiere que los 15 minutos que le da los aproveche al máximo y que muestre todo su talento porque algún día le llegará la oportunidad. Creo que irá a más, pero tiene que tener paciencia o se equivocará, porque además tiene por delante a Mbappé", comenta.
Antón Meana va en la misma dirección: "Endrick tiene delante a Mbappé, Vinicius y Rodrygo. Entiendo que está como un tiro, pero discutir a los tres tenores de arriba es polémico. Yo entiendo que jueguen siempre y Endrick vaya teniendo minutos cuando pueda"
Por último, Javier Herráez es más contundente: "Endrick merece más de lo que está jugando. Ancelotti es muy buen entrenador, pero el brasileño merece jugar más, ha llegado a la puerta y la ha tirado y debería jugar por delante de Rodrygo".