Endrick desvela su primer deseo para cuando cumpla los 18 años: "Lo primero que quiero hacer..."
El próximo 21 de julio, cuando cumpla los 18 años, Endrick podrá trasladarse al fin a Valdebebas para unirse a las filas del Real Madrid. El jugador brasileño cumplirá así su sueño de formar parte del conjunto blanco, al que llegará repleto de ilusión y ganas por convertirse en leyenda. Pero al margen de todo ello y del club madridista, el carioca tiene otro objetivo muy peculiar entre ceja y ceja para cuando cumpla la mayoría de edad: sacarse el carnet de conducir y comprarse un coche.
"Cuando cumpla los 18 quiero conducir. Me gusta mucho conducir en los karts. Ahora mi novia conduce para mí. Tiene un Golf GTI que acelera mucho. La primera cosa que quiero hacer es tener mi coche", desvela Endrick en una entrevista para el canal de Youtube CazéTV, donde también ha revelado su gusto por la ropa y los videojuegos: "Beber no quiero porque infelizmente con las cosas que viví en mi familia sé que no es para mí. Salir a comprar ropa sí. Mis padres me controlan si gasto mucho, sobre todo en videojuegos”, comenta Endrick.
JUGAR JUGAREN EL SANTIAGO BERNABÉU CON BRASIL
Asimismo, otro objetivo marcado en su calendario es poder disputar el España-Brasil, amistoso para apoyar la lucha contra el racismo y la violencia en el fútbol, que se disputará el próximo 26 de marzo en el Santiago Bernabéu. "Igual que he ido una vez creo que puedo ir más y ojalá estar en los duelos ante Inglaterra y España", señala el delantero que ahora mismo está con la selección olímpica de Brasil para disputar el preolímpico y que, además de comentar su afición por el tenis y por la moda, concluye reconociendo que le gustaría formar una familia: "Es un sueño que he tenido desde niño”.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter