.

Endrick logra un milagro inédito: en el Real Madrid se frotan las manos

de Aitor Bris
Endrick, Brasil

El Real Madrid fue el más rápido en cerrar una de las incorporaciones que apuntan a ser icónicas e históricas en los próximos años. El conjunto blanco se adelantó a clubes con mucho potencial económico como Chelsea y PSG para conseguir la incorporación de Endrick. El futbolista del Palmeiras es una de las grandes joyas internacionales a sus escasos 17 años hasta el punto de tratarse ya de una estrella en ciernes con un currículum que muchos desearían tener siendo menores de edad.

Anoche, Endrick conseguía su quinto título en su carrera profesional después de ganar el campeonato Paulista. Lo hizo de una manera estelar al igual que lo fue su participación en él parón de selecciones de marzo habiendo disputado partidos ante Inglaterra y España tanto en Wembley como en su próxima casa, el Santiago Bernabéu, y habiendo marcado en ambos duelos.

OTRO HITO PARA ENDRICK

La cuestión aquí radica en que Endrick no parece humano tomando en consideración las últimas novedades con respecto a su figura. El brasileño es una de las grandes joyas y talentos que hay a nivel internacional, pero parece que los adjetivos se quedan cortos valorando lo que han contado desde ESPN Brasil.

El flamante fichaje del Real Madrid fue el MVP en el partido que le dio a Palmeiras el campeonato Paulista. Lo fue tras una nueva exhibición, pero con un hándicap que pocos conocían. El futbolista está lesionado desde el parón de selecciones y ha seguido jugando infiltrado para ayudar a su club a conseguir este título. Eso sí, a partir de ahora tendrá que estar un mes alejado de los terrenos de juego para recuperarse de esa lesión.


Otras noticias
PUBBLICITÀ