Endrick se olvida de Brasil y manda un mensaje claro en redes
Si hay alguien que no esperaba estar en Valdebebas durante el parón ese es Endrick. El delantero del Real Madrid tendría que haber jugado ayer ante Venezuela con Brasil, pero no lo ha hecho debido a la no convocatoria de Dorival Junior. El seleccionador creyó conveniente apostar por otros atacantes, dejando al joven talento en la capital española. En lugar de rendirse, Endrick apuesta por seguir trabajando para ganarse la confianza de Carlo Ancelotti y de todos los aficionados madridistas.
Apenas ha jugado esta temporada (poco más de 100 minutos), pero siempre ha convencido al público del Santiago Bernabéu. Lo ha hecho con sus dos primeros goles como jugador del Real Madrid (vs Valladolid y Stuttgart), pero también con compromiso y pundonor. Poco se le puede reprochar de su esfuerzo sobre el césped.
LA SOLUCIÓN, TRABAJAR MÁS QUE NUNCA
Su mensaje en redes sociales lo dice todo: "Trabajar siempre". Es la solución con la que intentará ganarse más minutos en el Real Madrid sin descuidar la parcela internacional. Volver con la canarinha es otro de sus grandes objetivos, pero no lo podrá hacer hasta el próximo parón de selecciones. Este será en marzo y Brasil se seguirá jugando gran parte de sus opciones para estar en el próximo mundial. Ayer, Vinicius fue el mejor con diferencia en Brasil, pero pese a ello erró una pena máxima que le podría haber dado los tres puntos a su selección.
Rodrygo también volverá en marzo, mientras que Militao no podrá regresar hasta el primer o segundo parón internacional del curso 25/26 por su grave lesión de rodilla. Es la segunda en poco más de un año.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram