.

Endrick: "Siempre veo a Vinicius destruir rivales. No me pierdo ni un partido"

de Alejandro Alonso

Endrick ha vuelto a hablar ante los medios de comunicación, pero lo ha hecho esta vez sobre el Real Madrid y Vinicius Jr. El joven talento brasileño se proclamó campeón del Paulistao tras remontar en la vuelta de la final con gol incluido. Tras levantar el trofeo habló en TNT Sports sobre su futuro club y la temporada que están haciendo los blancos: "No me pierdo ni un partido. Siempre estoy asistiendo, siempre viendo a Vini 'destruir' a los adversarios. Contra el Villarreal, otra vez Vinicius ha marcado la diferencia, desafortunadamente perdimos".

Rendido a Vinicius Jr: "Es muy bueno ver a Vinicius jugar. Está siempre feliz, jugando con una sonrisa en el rostro. Mismo cuando le provocan... Cuanto más le dan palos más rinde, ellos a mi modo de ver son tontos, porqué así él juega aún más".

MADRIDISMO EN VENA

También tuvo tiempo de hablar de otros jugadores del Real Madrid: "Veo a Rodrygo, Militao, los brasileños... Otro jugador que estoy me atentando más es Benzema, veo lo que hace en el área y durante todo el partido. Es muy bueno saber que jugaré al lado de esos futbolistas con que juego en FIFA". Endrick desea compartir vestuario con Karim, pero puede que no lo haga debido a que su desembarco en Chamartín podría coincidir con la salida del francés en 2024. Solo un excepcional rendimiento del galo podría provocar que ambos compartiesen la delantera del Real Madrid.

Por último, y como no podía ser de otra forma, habló de la nada más y nada menos que la Champions League: "Creo que nosotros, nosotros, el Real Madrid, seremos campeones de la Champions y que Vini será el mejor del mundo".

EL PLAN DEL REAL MADRID

Poco a poco se van descubriendo los planes del club madridista para los próximos años. El centro del campo está asegurado con nombres como Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde, pero la delantera no se queda lejos. Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Endrick están señalados para marcar una época en el Real Madrid juntos. A la espera de este último puede que Mbappé o Haaland le quiten la titularidad en los primeros años, pero la confianza en Valdebebas es máxima.