.

Endrick vuelve a brillar en su último partido con el Palmeiras

de Daniel Cayetano
Endrick, Palmeiras

Anoche, Endrick volvió a brillar con el Palmeiras y fue el héroe principal del último duelo de su equipo contra el Athletico Paranaense, que acabó con empate a dos en el marcador. El ya madridista, que se incorporará en 2024 al conjunto blanco, sigue demostrando por qué es una de las grandes promesas del fútbol mundial y por qué la entidad merengue se lanzó en plancha a por su fichaje.

El joven brasileño solo tardó tres minutos en provocar un penalti que, sin embargo, no pudo transformar. El portero rival adivinó el lanzamiento y evitó el gol del que será jugador del Real Madrid a partir del próximo verano. No obstante, el delantero carioca se resarció minutos después; concretamente en el 23', cuando se lanzó en plancha a cabecear un centro que llegaba desde la derecha para hacer el primer gol del partido.

EL REAL MADRID YA HA TENIDO QUE PAGAR EL PRIMER 'BONUS' POR ENDRICK

En lo que va de curso, Endrick suma ya 7 goles en 28 partidos. Una cifra goleadora que obliga al Real Madrid a pagar ya el primer 'bonus' por su traspaso. El pasado mes de diciembre, el club blanco se aseguró el fichaje del joven futbolista carioca a cambio de 35 millones de euros fijos más otros 25 kilos, aproximadamente, en variables. Entre esas variables estaba la de anotar cinco tantos en esta campaña. Un objetivo que Endrick ya ha conseguido, por lo que la entidad merengue ha tenido que abonar, según la información del portal brasileño UOL, un total de 2,5 millones.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!


Otras noticias
PUBBLICITÀ