Endrick y la confesión más dura sobre la situación económica de sus padres durante su infancia
Endrick es, en estos momentos, una de las mayores sensaciones a nivel mundial. Con solo 17 años, el futbolista ha conseguido levantar su segundo Brasileirao consecutivo con el Palmeiras, después de una temporada descomunal en la que ha sido capaz de anotar 11 tantos; solo Ronaldo había logrado marcar más goles (12) en una sola campaña con menos de 18 años. Su potencial y su enorme calidad le sitúan como una de las grandes promesas a nivel mundial, y en el Real Madrid esperan ansiosos su llegada.
LA CONFESIÓN MÁS DURA DE ENDRICK
Sin embargo, no todo fue felicidad y éxito en la vida de Endrick. En una entrevista para el diario inglés The Guardian, la joven estrella brasileña ha desvelado las dificultades que tuvo en sus inicios y la delicada situación económica de sus padres durante su infancia. "Nunca pasé hambre, pero mis padres sí. Ellos ayunaron por mí. Eso me dio mucha fuerza porque no quería verlos pasar por eso otra vez. No quería verlos necesitados, dándome comida y quedándose sin ella", revela el delantero, cuya familia le considera una persona fría.
"Mi madre y mi hermana dicen que soy frío. La gente dice que tengo un corazón de hielo y que soy muy frío en las decisiones que tomo y en lo que digo", confiesa Endrick, quien se incorporará a las filas del Real Madrid el próximo mes de julio, convertido ya en una auténtica estrella mundial, a pesar de su corta edad.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord