Enfado del Real Madrid contra los árbitros: reclama una expulsión al CTA
El Real Madrid no ha tenido mucha suerte con el arbitraje en los últimos años y una muestra de ello se vio precisamente en el partido de este domingo contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco perdió y lo hizo por méritos propios, pero eso no quita que la actuación del colegiado, Quintero González, y de su asistente en el VAR, Figueroa Vázquez, diese mucho que hablar.
Dejando de lado las expulsiones a Fran García y a Álvaro Carreras, discutibles dentro del propio Real Madrid. Hay una acción concreta de la que se quejan desde el propio conjunto blanco y que tiene que ver con un codazo a Jude Bellingham que no tuvo repercusión ni castigo alguno para el futbolista del Celta de Vigo que se lo propinó.
PIDEN LA EXPULSIÓN DE BORJA IGLESIAS
Desde el Real Madrid están muy disconformes con la actuación arbitral. Una de las principales cuestiones de las que se ha estado hablando Tiene que ver precisamente con el codazo de Borja Iglesias a Jude Bellingham. El delantero gallego le propinó un golpe al centrocampista inglés en la ceja, provocándole sangre y obligándole a abandonar el terreno de juego. Sin embargo, la acción se saldó sin castigo alguno para el jugador del Celta de Vigo.
Tal y como confirman desde el diario AS, esto es algo que no ha gustado nada en el seno del Real Madrid. De hecho, el futbolista que fue amonestado por esa acción fue precisamente Bellingham al entrar al campo con el permiso del cuarto árbitro, pero no del colegiado principal. Consideran que hubo una jugada muy parecida en el Espanyol - Barcelona de la pasada temporada entre Cabrera y Lamine Yamal mediante la cual el jugador perico fue expulsado por cometer un golpe ‘con fuerza excesiva’, algo que desde el cuadro merengue consideran que aquí también se cumple.