Enfado en el vestuario de la selección francesa por Kylian Mbappé: los motivos
Mientras que se resuelve su fichaje por el Real Madrid, Kylian Mbappé espera noticias en Clairefontaine. Residencia de la selección francesa dónde, según informa L'Équipe, el ambiente no sería el mejor tras varios incidentes del pasado que aún traen cola.
La dura eliminación en la Eurocopa, la discusión entre Mbappé y Giroud que ha acabado con este fuera de la lista por motivos deportivos, discusiones entre familiares en las gradas... Hay una parte veterana del vestuario que no está contenta tampoco por la reunión que tuvo Kylian con el presidente Noel Le Graet, ya que consideran que el delantero está sobreprotegido y eso causa recelo.
Su fichaje por el Real Madrid
Además, la tranquilidad en Clairefontaine se está viendo alterada por un maremoto de informaciones que alteran el descanso de los convocados. Todo porque Kylian está intentado fichar por el Real Madrid y el PSG sigue sin venderle. Veremos lo que sucede en las próximas horas, pero está claro que el ambiente no es idílico en la concentración francesa. Ya lo dijo Deschamps: "Seré comprensivo con los jugadores que pueden cambiar de equipo..."