Es una familia: Bellingham y su gran mensaje en redes sociales
Jude Bellingham sigue rindiendo a un nivel nunca antes visto en el Real Madrid. Es un recién llegado, pero parece que lleva diez años en el Santiago Bernabéu. Cayó de pie en su estreno en el templo blanco con un gol ante el Getafe en el último suspiro. Después llegarían más goles, dos de ellos al FC Barcelona después de ir perdiendo 1-0 durante prácticamente todo el partido. Poco se puede decir del inglés que no se haya dicho ya, pero incluso supera los números de Cristiano Ronaldo.
UN ÍDOLO EN EL VESTUARIO
Para saber la trascendencia de Jude Bellingham en el Real Madrid solo tenemos que escuchar lo que opinan sus compañeros de él. El centrocampista inglés aterrizó en Concha Espina a mediados de verano para robarle, entre otras cosas, el puesto a Luka Modric. Pues bien, el croata solo habla maravillas de él. En cuanto Gil Manzano decretó el pitido final, el '10' se fue en busca de Jude para gritar a la cara: "¡Qué fichaje, qué fichaje!". El británico, por supuesto, sonreía como un niño pequeño.
Por si esto fuera poco, justo después de conocerse la lesión de Aurélien Tchouaméni, Bellingham quiso mandarle un mensaje de apoyo y solidaridad en redes sociales: "Ponte bien enseguida y vuelve fuerte". Este gesto habla a las claras de lo bien que ha calado en el vestuario del Real Madrid un tipo tan profesional como Jude. Pocos futbolistas en el mundo pueden presumir de haberse ganado el corazón del club más grande de la historia en tan poco tiempo.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!