Espanyol - Real Madrid | Asensio vuelve a quedarse sin minutos con su futuro en el aire
Cuarto partido de esta temporada para el Real Madrid, tres de Liga más la Supercopa de Europa, y Marco Asensio se ha quedado en el banquillo una vez más. Ancelotti ha apostado de inicio por Valverde en banda derecha acompañando a Vinicuis y Benzema en el ataque blanco en la victoria del conjunto blanco por 1-3 ante el Espanyol.
El mallorquín sigue sin contar con minutos ante la posibilidad de abandonar el club merengue antes del cierre del mercado. Con el partido empatado a uno, el técnico blanco tampoco dio la opción a Asensio de entrar al campo para buscar el segundo gol. Rodrygo fue una vez más el revulsivo en el ataque blanco, dejando sin minutos al '11' madridista.
Ancelotti abrió la puerta a Asensio
Dejar a Asensio en el banquillo un partido tras otro no es la única señal que ha mandado Ancelotii en las últimas semanas. Hace tan solo unos días, en la gala de la UEFA, el técnico italiano confirmó que el extremo mallorquín estaba buscando una salida y, por lo tanto, podría abandonar el Real Madrid antes de que se cierre el mercado. El futuro del '11' blanco y su papel en el equipo se decidirán en los próximos días.