Esta semana pueden confirmarse dos nuevas salidas en el Real Madrid
A falta de confirmación oficial, en el Real Madrid ya hay dos salidas seguras. Dos jugadores que no continuarán en el Santiago Bernabéu más allá de este verano. Uno de ellos es Mariano Díaz, el único jugador al que el club blanco no le ha ofrecido la renovación. El otro es Marco Asensio, quien no ha aceptado las condiciones de la entidad merengue y, finalmente, ha optado por dejar Concha Espina a final de temporada. Dos despedidas a las que puede sumarse otras dos la próxima semana.
NACHO Y CEBALLOS, LAS PRÓXIMAS SALIDAS DEL REAL MADRID
"Falta una semana y antes del final del último partido, todo se habrá aclarado", confesó anoche Carlo Ancelotti, después de la victoria del Real Madrid en Sevilla. Es decir, en los próximos días, se confirmarán las salidas de Mariano y Asensio, y se resolverá el futuro de Nacho y de Ceballos, quienes no parece que vayan a continuar en el equipo la próxima campaña, pese a que ambos cuentan con una oferta de renovación sobre la mesa.
Según informa el diario as, en el Real Madrid son pesimistas con la continuidad de estos dos últimos, aunque aún no han dado todavía una respuesta a la entidad blanca. El canterano, que aspiraba a tener más minutos en la presente temporada, tiene un pie fuera del club por motivos personales. Medita cambiar de aires y, aunque su entorno más cercano le aconseja seguir de blanco, el defensa valora seriamente marcharse al extranjero para vivir una nueva experiencia. Por su parte, el utrerano saldrá de Chamartín ante la presumible llegada de Bellingham, más las presencias de Kroos, Modric, Camavinga, Valverde y Tchouameni que le dejan en una posición delicada.
Mientras, según la misma fuente; Kroos, Benzema y Modric tienen ya acuerdos de continuidad cerrados de manera verbal con el Real Madrid, y continuarán en el equipo merengue la temporada que viene.