.

¿Esta vez sí, Hazard? El belga regresa a Valdebebas y sorprende a Ancelotti

de Alejandro Alonso
Hazard (Real Madrid)

Eden Hazard vuelve a ser el protagonista en la actualidad del Real Madrid y esta vez parece que por buenos motivos. Y es que el atacante belga habría vuelto a Valdebebas más motivado que nunca para volver a ser el jugador por el que los blancos pagaron más de 100 millones de euros el pasado verano de 2019. En los pocos días que lleva entrenándose bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en la ciudad deportiva blanca, el '7' madridista ha demostrado ha impresionado al cuerpo técnico por su "implicación" y "desempeño" durante las sesiones tal y como ha indicado el diario AS en una de sus noticias.

DEBACLE EN CATAR Y POSIBLE RESURRECCIÓN

Hazard no lo tiene nada fácil para ser titular en este Real Madrid y mucho menos si sigue mostrando su pobre rendimiento de los últimos meses. En Cibeles, durante la celebración de la Decimocuarta, prometió a los aficionados merengues hacer todo lo posible para recuperar su mejor nivel, pero ni por esas lo ha conseguido.

El Mundial de Catar era la oportunidad perfecta para volver a mostrar de lo que era capaz, pero la situación tuvo un giro inesperado de los acontecimientos y no solo no fue determinante sino que sus propios compatriotas pedían a Roberto Martínez que le dejase en el banquillo en el trascendental duelo frente a Croacia. Lo hizo pero ni aún así fueron capaces de acceder a la siguiente ronda mundialista. Gozará de la confianza de Ancelotti y de la directiva del Real Madrid en lo que resta de temporada pero parece muy complicado que pueda revertir la situación. Su salida en verano sigue siendo el escenario más deseado por Florentino Pérez, aunque queda un mínimo de esperanza para el resurgir...