.

Este es el motivo por el que el Real Madrid ve tantas tarjetas amarillas

de Miguel Ángel Burgos Martín
Alejandro Muñiz Ruiz

El Real Madrid y las tarjetas están siendo dos cosas que no se están llevando nada bien en este inicio de curso, sobre todo en las últimas jornadas de la Liga EA Sports. El motivo es que en los últimos cuatro partidos, el club blanco ha visto nueve amarillas, siete son por protestar y tan solo dos por falta. Mientras que, por otro lado, sus rivales, que acaban con más faltas que el club blanco, son los que menos cartulinas obtienen.
De hecho, solo en dos de los seis partidos disputados el rival ha visto cartulina. Un dato que sumado a algunos arbitrajes, desespera al cuadro merengue.

Durante el encuentro el Real Madrid observó como Valverde, tras cortar una acción, veía la tarjeta amarilla por protestar una decisión del árbitro Muñiz Ruiz; y en segunda instancia observaba como Vinicius tras recibir una patada de Mouriño, también veía la cartulina del mismo color por el mismo motivo después de que no se pitara falta. Acciones que sumadas a las ocurridas con Mbappé, Bellingham y también el propio atacante brasileño el sábado pasado con Munuera Montero, hizo que el Santiago Bernabéu explotara cantando "corrupción en la federación" y "Negreira, Negreira".

Está claro que ni los jugadores ni la afición están contentas con el motivo por el que el Real Madrid está viendo más amarillas de la cuenta por protestar. Por ello, a los cánticos y a los silbidos, se sumó una tremenda pitada para despedir al cuarteto arbitral en el descanso. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ