Este jugador del Real Madrid, a punto de superar un récord
Arda Güler va ganando peso en el Real Madrid. Este curso, con Xabi primero y Arbeloa después, ha ganado mucho más protagonismo que en dos años con Ancelotti. El turco está a un minuto de igualar lo que jugó la temporada pasada y aún estamos en febrero.
Güler, importante para Arbeloa
Arda es clave para Arbeloa. Así lo demuestran los números, porque el turco lo ha jugado todo como titular y sólo fue suplente ante el Levante, partido en el que salió desde el banquillo junto a Mastantuono y ambos provocaron la victoria del Real Madrid. ´Güler es un chico especial´, dijo Arbeloa en la rueda de prensa posterior al choque ante los granotas. Y lo cierto es que sus galones han ido incrementando en el juego del equipo; con Xabi Alonso fue importante pero se diluyó en las últimas semanas del tolosarraa cargo del equipo y ahora es un fijo para el técnico actual del conjunto blanco.
Clave para lo que se viene
Arda no sólo es importante. Es clave. Los duelos ante la Real Sociedad, Osasuna y el doble asalto ante el Benfica son catalogados como finales por parte del club. Lo que pase en estas últimas semanas de febrero será determinante para saber cuál es el destino del conjunto dirigido por un Álvaro Arbeloa que se la juega tanto en Liga como en Champions.
Ante la falta del tan demandado centrocampista creativo, Güler ha sido ese parche tanto con Xabi Alonso como ahora con el técnico salmantino. Todo apunta a que Arda será titular en los cuatro partidos que quedan en este mes. El turco será el faro del equipo y el que ponga la creatividad con el balón que tanta falta hace en el Real Madrid.