Este será el árbitro del Lille - Real Madrid: ¿son buenos recuerdos?
El Lille - Real Madrid ya tiene árbitro. Los futbolistas de Carlo Ancelotti quieren conseguir seis puntos de seis y para ello deberán derrotar al equipo de Ethan Mbappé, hermano de Kylian. La estrella madridista ha entrado en la convocatoria contra el conjunto francés, pero podría no tener ni tan siquiera un minuto a la espera de la prueba definitiva mañana en el último entrenamiento previo.
En cualquier caso, y volviendo al asunto del colegiado, el Real Madrid se reencontrará con Maurizio Mariani. El italiano ya sabe lo que es arbitrar al 15 veces campeón de Europa. Lo hizo en la fase de grupos de la Champions League 22/23 contra el RB Leipzig en el Santiago Bernabéu, un encuentro en el que los de Ancelotti se impusieron por 2-0.
RUMBO A LOS OCTAVOS
Aún quedan siete partidos de la fase de clasificación por delante, pero el Real Madrid quiere poner la directa lo antes posible. Le basta con quedarse en una de las primeras ocho posiciones, pero lo ideal sería la primera o la segunda para no medirse a los 'cocos' hasta la final o hasta las semifinales como mínimo. El problema está en el que el Manchester City no arrancó bien y ahora notarán la ausencia de Rodri. El top 2 se ha complicado para los de Pep Guardiola, en favor de un Bayern Múnich que ha metido la directa gracias al buen trabajo de Kompany.
En cualquier caso, lo importante para los madridistas es sumar el seis de seis y no mirar los resultados de otros clubes. Solo así podrán optar a levantar la Decimosexta una temporada más.