.

Este viejo conocido del madridismo vuelve al Santiago Bernabéu

de Iván Santos Almendros
Brahim, Real Madrid

Cada vez es más habitual ver a antiguos jugadores del Real Madrid viendo partidos desde el palco. El último en hacerlo fue Eden Hazard, quién disfrutó de la contundente victoria del conjunto blanco contra la Real Sociedad. El belga, retirado en 2023, no publicó nada del partido en redes sociales. Fue Chendo, delegado del primer equipo, el que subió una foto con el que fuera jugador del elenco merengue entre 2020 y 2023. De esta manera se confirmaba su regreso al Santiago Bernabéu de una manera particular: como un aficionado más.

Una estrella sin pena ni gloria

''Siempre en mi equipo. Una alegría verte de nuevo, amigo'', así saludaba Chendo a Hazard vía Instagram. Aunque su paso por el Real Madrid estuviera más marcado por las lesiones que por el éxito que se esperase que tuviese en su llegada a la Castellana, tanto la gente del club como parte del madridismo le guarda cariño. Tanto es así que ayer le recibieron con los brazos abiertos en la jornada de liga que disputaron los de Arbeloa.

El belga aún reside en Madrid y ha demostado en numerosas ocasiones que su paso por el quince veces campeón de Europa fue sumamente especial para él. Vestido de blanco formó parte del vestuario que consiguió la Decimocuarta y ahora apoya al equipo como uno más desde la grada. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ