.

Europa se burla del Barça tras la goleada: "Esta fiesta de blanco..."

de Alejandro Alonso
Benzema, Camavinga

Joan Laporta y Xavi Hernández no habrán tenido precisamente su mejor noche en el FC Barcelona. El Real Madrid fue el gran protagonista de la noche de ayer en el Camp Nou, templo que fue profanado gracias a los goles de Karim Benzema y de Vinicius Jr ante un Barça inoperante en el segundo tiempo.

La fiesta blanca no comenzó tal y como hace reflejar el marcador, pero acabó siendo un delirio de grandeza. En la primera mitad el Barça logró tener varias ocasiones de gol, pero entre la solidez defensiva merengue y un excelso Thibaut Courtois el Real Madrid se bastó para mantenerse de pie en los momentos complicados. Precisamente de una mano del belga llegó el primer tanto del partido, obra de Vinicius Jr. Tras el gol del brasileño llegaron los tres de Karim Benzema en una segunda mitad para la historia.

EL EINTRACHT SE RÍE DEL BARÇA

Hace tan solo una temporada el Real Madrid disfrutaba en la lejanía de cómo el Eintracht Frankfurt dominaba a su antojo al todopoderoso Barça de Xavi en el Camp bajo, agárrense bien, la atenta mirada de 30.000 aficionados alemanes en las gradas. La imagen fue absolutamente histórica a la par que dramática para los intereses culés.

Anoche, tras la goleada del conjunto de Carlo Ancelotti el Eintracht quiso rememorar aquella goleada europea en el Camp Nou con un mensaje en redes sociales: "Esta fiesta de blanco ya la vimos".


Otras noticias
PUBBLICITÀ