Experimentos sin resultado en el once de Ancelotti
Partido gris el de las pocas rotaciones propuestas por Carlo Ancelotti en la tarde de hoy frente a Unión Berlín. Entró Nacho en el puesto de titular para desplazar a David Alaba al lateral izquierdo, y se notó la falta de profundidad al sentar a Fran García en el banquillo. La defensa del Real Madrid, eso sí, dio un papel sensacional, y no dejó que los alemanes se acercasen al área de Kepa, aunque en el plano ofensivo hubo una falta de ideas palpable que no se solucionaron hasta la segunda mitad.
Otro de los cambios fue la entrada de Lucas Vázquez ante la lesión de Dani Carvajal, y completó una mala primera parte, pero una más que notable segunda. Interpretó muy bien el encuentro y lo que pedía, mientras que su conexión con Rodrygo mejoró ostensiblemente. El español tuvo muchas dudas en defensa, pero con el paso de los minutos mejoró su actuación, y el equipo lo notó.
SIN VALVERDE NO HAY PARAÍSO
La otra noticia en cuanto a la alineación fue la suplencia de Federico Valverde, que fue de los mejores jugadores en el partido frente a la Real Sociedad del pasado domingo. Su sustituto fue Luka Modric, que disputó un encuentro espléndido. De hecho, fue el jugador de campo que mejor interpretó lo que pedía cada minuto, con un repertorio de pases interiores y roturas al espacio que sus compañeros no aprovecharon en su totalidad. Por su parte, el uruguayo demostró al salir al campo su calidad, así como su desequilibrio, y de sus botas nació, indirectamente, el gol del Real Madrid, Su disparo desde fuera del área volvió a desatascar una contienda muy disputada, aunque el tanto se lo adjudicó Jude Bellingham.