.

Fabrizio Romano desvela lo que necesita el Real Madrid para renovar a Modric

de BD Info 2
Modric, Real Madrid

Cuestión de tiempo. Es lo que hace falta para firmar la renovación de Luka Modric. Con el Real Madrid a un paso de ganar la Liga, y a tres días del partido de ida de semifinales de la Champions contra el Manchester City, ahora no es el momento para firmar ampliaciones de contrato. Menos con jugadores como Modric Vinicius, que desde el primer momento se han mostrado predispuestos a firmar.

Fabrizio Romano, uno de los periodistas más reputados de Europa, asegura que "no hay dudas sobre Modric y el Real Madrid". Ambas partes sólo esperan que llegue el momento oportuno a final de temporada: "Es una cuestión de reuniones finales, papeleo y detalles que se acabarán completando. Está confirmado", informó. 

Mínimo hasta los 37 años

El centrocampista ha demostrado que se conserva como el buen vino. Mejora con los años y será uno de los encargados de inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu. Con 37, los que cumplirá en septiembre, y a un paso de igualar a un mito como Paco Gento: "Ojalá yo pueda cumplir 38 jugando en el Real Madrid como él". A este nivel, nadie puede retirar a Modric antes de tiempo. Le queda cuerda para rato.


Otras noticias
PUBBLICITÀ